Hace un mes inicié un nuevo trabajo que ha cambiado mi estilo de vida, pensé que iba a ser fácil seguir el ritmo, o que mi motivación para no flaquear sería la plata!!! Pero los primeros días fueron una tortura, sin fines de semana libres para descansar, ver a mi novio, pasear a mi perro. Cosas que ya no puedo hacer, porque trabajo de lunes a domingo de 9am a 6.30pm, y lo más encantador, en Cañete!!! Claro que hay una movilidad que me lleva y me trae, pero viajo todos los días hasta el Km 75 de la Panamericana Sur.
Mi mamá, mis hermanos y novio, me dicen que no voy a aguantar y ellos tampoco, pero ya llevo un mes, y ahí voy, con renegadas y cansancio sumados, sobreviviendo.
A pesar de tener dos días de descanso a la semana, no me acostumbro a estar sola en mi casa, porque obviamente la gente con “trabajo normal”, trabaja de lunes a viernes, solo me queda usar mi tiempo en hacer los trabajos de la universidad, sacar a Napo a pasear, ir al gym, pero sola, me da nostalgia y extraño a todo el mundo. Este verano la estoy pasando a pocos kilómetros de la playa, pero metida en una oficina trabajando, ironías de la vida, a mí que me encanta el mar, ahora me toca verlo de lejitos.
Esos dos días de descanso también trato de pasar tiempo con mi novio, difícil porque él también tiene un trabajo normal, pero nos arreglamos para hacerlo, a pesar de mi mamá, que se queja porque casi no nos vemos.
Soy una persona que no está mucho tiempo el mismo lugar, por eso trato de cambiar de trabajo cada 2 años como máximo, porque suelo aburrirme rápido si las actividades son monótonas, algo que mis papás no comprenden, porque quieren que tenga estabilidad laboral, pero yo lo veo de otra manera. Estaré así hasta encontrar mi lugar ideal, que se acomodé o sea compatible con mi forma de ser y no al revés, existirá? Difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario